En OmbyCO creamos collares y pulseras con piedras semipreciosas, realizadas a mano, lo que hace que cada una de las creaciones sea diferente y única.

Todos nuestros diseños son piezas únicas que aparte de transmitir feminidad, elegancia, y originalidad, nos aportan protección y alivio.

Las combinaciones de las piedras en cada collar o pulsera están basadas en la fuerza o principio de protección según las tradiciones budista y hinduista.

Los ideales que respectivamente sugieren los siete principios son:  Libertad – Unión –  Comprensión –  Armonía –  Verdad –  Bondad –  Belleza

Las piedras de los 7 principios

Rosa

Su principal piedra es el cuarzo rosa. Este cuarzo tiene la energía del amor incondicional. Es un cuarzo que da alivio, que da conciencia y que nos reconecta con nuestro principio puro. Tiene la capacidad de sanar a nuestro niño interior y sanar todas nuestras energías de dolor, por ello también es llamado el cuarzo del alivio.

Otros minerales: Rodocrosita, representa la entrega del amor incondicional. Tiene la fuerza de devolver el amor incondicional al ser que la lleva. Ópalo rosa, que devuelve la entrega y la conciencia crística pura del amor incondicional.

Naranja

Su principal piedra es la Piedra luna. Nos reconecta con la sabiduría, con la fuerza de la madre. Representa el despertar de la energía femenina, la fuerza maternal, la sabiduría del origen femenino. Nos hace despertar nuestros dones, los dones dormidos que tenemos todos los seres, la esencia espiritual sabia que yace en todos nosotros.

Otros minerales: Pirita, tiene el poder de absorber y de bloquear la energía negativa, es la piedra antivampiro.  Lepidolita, representa la parte crística, la frecuencia femenina, la sabiduría, es la representación de lo puro. Unificando la piedra luna (la energía de la maternidad, de la gran madre) con su familia energética (la pirita y la lepidolita) haremos una recuperación total de la frecuencia de la fuerza de la feminidad y la sabiduría.

Dorado

Su principal piedra es el Ojo de tigre. La conciencia. El ojo de tigre despierta la conciencia del ser y su protección más íntima, siendo la piedra protectora por excelencia. Reactivará nuestro origen de luz, nos dará más fuerza reactivadora y despertará nuestras energías al 100%. Se trata de una piedra de carga, recarga toda nuestra energía y llena de luz los espacios vacíos de energía.

Otros minerales del principio dorado: Citrino es el que da conciencia a nuestras emociones humanas para que recuperen su origen de luz y seamos y pensemos desde el Yo Superior, da conciencia a nuestro yo inferior para que se ilumine. El ámbar activa nuestra fuerza, representa el árbol, la sabiduría que tiene el ser, nos reconecta con las raíces de la tierra y con las raíces del cosmos estando la energía en el centro, el ámbar representa el camino. La piedra sol representa la energía del fuego, nos da la capacidad de iluminarnos y recuperar nuestra energía de origen, de luz pura. Trabajando con el ojo de tigre y su familia (citrino, ámbar y piedra sol) recuperamos todo el sentido del principio dorado y del Yo Superior, reactivando toda la energía de origen y de luz pura.

Verde

La principal piedra es la Aventurina o Cuarzo verde. Esta gema es la reconectadora de la sanación, sana la energía de la Tierra. La energía de la aventurina sana los registros en el cuerpo físico de abusos, de miedos, los libera y les da sanación, recuperando toda su energía de luz. La aventurina ayuda al ser humano a sanar tanto su parte orgánica como su parte energética, sanando todo aquello que le ha llevado a perder su energía vital. Tiene la capacidad de recuperar la propia kundalini y reactivar la energía auto curativa del cuerpo. Es una gema sanadora por excelencia que reactiva la propia frecuencia de sanación del ser humano y de la Tierra.

Otros minerales: Malaquita, activa la protección, la fuerza interior y la sanación, también activa la potencia de amar, la potencia del amor divino. Olivino tiene la energía de sanar lo más íntimo, lo más oculto, representa la frecuencia pura, sana y devuelve al ser humano su sanación natural, sus energías naturales, también representa la fuerza de los volcanes. Estas tres gemas junto con el jade son la representación de la sanación del adn. Sanan nuestro adn, activan y abren la membrana del adn para que recuperemos todas nuestras direcciones de luz.

Fluorita,una combinación del principio violeta y el principio verde. También por el color se puede poner más con el principio verde que con el violeta. Es la piedra regeneradora, regenera todos nuestros cuerpos de luz y activa nuestro cerebro derecho, nuestro cerebro intuitivo, nuestro cerebro creativo, es la piedra de la creatividad. También la llaman la piedra del estudiante, porque hace recordar toda la sabiduría a través del inconsciente subconsciente. Con el principio violeta transmuta todos los miedos o energías inferiores, con el principio verde da al ser su propia energía de autocurarse.

Azul

La principal piedra es el Cuarzo azul. Representa la energía de la humildad, de la paz espiritual. Despierta la paz interior y la dirección y todas las capacidades de clarividencia y espiritualidad. Esta gema recuerda al ser humano su capacidad como ser etérico. Todos tenemos capacidades de clarividencia, de mediumnidad, de conexión celestial. Esta piedra dirige la frecuencia del índigo en la Tierra, la frecuencia nueva del planeta. El principio azul representa el cambio, y el cuarzo azul hace un cambio energético y armoniza todos los cuerpos de luz.

Lapislázuli, gema utilizada por los antiguos egipcios para limpiar todas las magias. Su creación es a través de la combinación de dos principio, el dorado y el azul (por el color, normalmente se pone con la familia de minerales del principio azul) para limpiar todas las magias. Su creación es a través de la combinación de dos principio, el dorado y el azul, teniendo la capacidad de limpiar con la fuerza del agua y la capacidad de transmutar y quemar con la fuerza del fuego. Posee la alquimia, uniendo algo que es imposible unir en la tierra: el agua y el fuego. Su combinación energética tiene una energía de limpieza inconmensurable. Cuando se hace una unión de principios se crea un alquimia con los elementos, el lapislázuli representa esa alquimia con el principio azul y el dorado. Lo utilizaremos para limpiarnos y elevar nuestra conciencia, limpiarnos de cualquier magia o pensamiento negativo, pensamiento arraigado que no nos deja evolucionar. Limpiándonos con el lapislázuli activaremos nuestra energía de intuición y nuestro Yo Superior, recuperando nuestro origen Yo Soy. El lapislázuli representa nuestro Yo Soy.

Otros minerales: Aguamarina, representa la energía de los mares, tiene la capacidad de limpiar las mentes de todo pensamiento contaminado para activar las capacidades psíquicas y la claridad del pensamiento. Celestina, representa la energía de luz, la energía de la armonía y la conexión con los ángeles y con la parte etérica, hace de puente del macrocosmos al microcosmos y del microcosmos al cosmos, nos ayuda a recuperar toda la intuición, toda la dirección y toda la canalización de cualquier energía, independientemente del plano o de la frecuencia en la que nos encontramos. Calcedonia es la piedra de la justicia, el rayo azul también representa la justicia divina y la calcedonia reactiva la capacidad de la justicia, reactiva la parte guerrera desde la justicia y la pureza. Trabajando con todas ellas recuperamos todo el origen del cuarzo azul, la dirección, la paz interior y la dirección universal. Cianita, la piedra que representa la espada del Arcángel Miguel, es fuerza y protección.

Blanco

Su principal piedra es el cuarzo blanco. Tiene la capacidad de neutralizar y devolver la pureza. El cuarzo blanco es puro por excelencia y representa la energía pura, la parte pura de cada ser, de cada lugar, de cada frecuencia. Es la representación de la pureza y de la totalidad de la parte crística, de la luz.

Otros minerales: Turmalina, una piedra negra que pertenece al principio blanco y tiene la capacidad de absorber la energía negativa, actúa como un imán, chupa lo negativo, siempre debe ir unida al cuarzo blanco para que éste lo absorba y neutralice y lo transforme en luz. Obsidiana, representa la absorción de toda la energía negativa, actúa como si arrancara lo negativo, mientras la turmalina lo absorbe, la obsidiana lo arranca y lo deshace transformándolo en luz. Ónix negro, ayuda a neutralizar, da todavía más poder al cuarzo blanco para poder neutralizar más y no dejar que entren energías negativas. Selenita, representa la luz, toda la luz energética, toda la luz pura, también es la representación de la luz pura en la Tierra, de la columna de luz perfecta, activa los tubos de luz y hace de transmisora de las energías de luz universales y de reconectadora del principio blanco en la Tierra.

Violeta

La principal piedra es la Amatista. Es la transformación, el perdón, la liberación. Conecta al ser humano con su capacidad de perdonar y de liberarse de su propia energía negativa. Representa la transmutación y la limpieza; limpia y libera y transforma lo negativo en luz dando la liberación y recuperando la energía de origen.

Otros minerales: Charoita, sana todos los registros akásicos. Quema, representa el fuego violeta y tiene la capacidad de borrar todos los registros akásicos negativos, tanto los registros de la tierra como los de nuestra propia vida existencial, transmutándolos en luz, quedando en conciencia pura.

OmbyCO Piedras semipreciosas

Todas nuestras creaciones las realizamos a mano y las personalizamos para usted. Con las piedras que sean más afines a usted por su protección y fuerza que necesite recibir en cada momento. Solicítenos con que piedra le gustaría uno de nuestros diseños.

¿Necesita que le aconsejemos?

ULTIMAS CREACIONES